¿Necesitas actualizar, Ahora?. Pulsa Aquí
Para acceder al Soporte Técnico Remoto Normal On-Line con horarios de servicio desde 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas , previamente debe acordar una cita al WhatsApp +56994662743 y debe tener instalado el Software de Asistencia On-line solicitado por correo a asistenciati@allpc.cl, el cual permitirá que el Socio Técnico pueda conectarse a su computador remotamente desde Internet para reparar problemas principalmente de Software (equipos lentos, problemas de virus, configuraciones, drivers, etc.), así como identificar necesidades de mejora para su Computador Personal (PC de Escritorio o Notebook), todo de forma segura. Los tiempos estimado de trabajo y costo serán acordado con el cliente por medio del correo.
Por motivos de seguridad y probidad, todo pago al Socio Técnico debe realizarse solo por los medios de recaudación electrónica que allPC pone a su disposición enviado por correo asistenciati@allpc.cl
Para acceder al Soporte Técnico Remoto Intermedio con horarios de servicio desde 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas , previamente debe acordar una cita al WhatsApp +56994662743 y debe tener instalado el Software de Asistencia On-line enviado por correo asistenciati@allpc.cl, el cual permitirá que el Socio Técnico pueda conectarse a su computador remotamente desde Internet para reparar problemas principalmente de Software, diagnosticar problemas de Hardware, así como identificar necesidades de mejora para su Computador Personal (PC de Escritorio o Notebook). Los tiempos estimado de trabajo y costo serán acordado con el cliente por medio del correo. Si en este proceso se encuentra novedades en el HardWare del Equipo Intervenido:
1. En caso de tener que asistir a realizar la reparación de su equipo de forma presencial, debe enviarnos por medio del correo electrónico asistenciati@allpc.cl los antecedentes del Socio Técnico (Personal Autorizado por AllPC) con una explicación general de la intervención de su equipo y causa del por que tiene que asistir de forma Presencial.
Por motivos de seguridad y probidad, todo pago al Socio Técnico debe realizarse solo por los medios de recaudación electrónica que allPC pone a su disposición enviado por correo asistenciati@allpc.cl